Modalidad on-line: Permite al estudiante disfrutar de las clases transmitidas totalmente en vivo, de esta manera no tendrá que separarse de su casa o lugar de trabajo ya que podrá ingresar a esta desde cualquier punto con acceso a Internet.

Las clases son todos los sábados y se dividen en dos periodos, la parte teórica, iniciando a las 8:00 Am y finalizando a las 12:00 M y la clase practica con pacientes desde la 1:00 Pm hasta las 5:00 Pm.

También disfruta de nuestra aula virtual de CEDUM, donde podrá ver las mismas clases que vio en vivo, ya que todas nuestras clases son grabadas y posteriormente subida a esta plataforma de estudio, así como también obtendrá todo el material de apoyo del que cada curso dispone.

NOTA: Esta modalidad también permite iniciar un modulo en cualquier momento sin tener que esperar a las fechas abajo descritas, en este caso usted tendrá acceso a las ultimas clases grabadas y material de apoyo del modulo que elija.



La evaluación Doppler Color del embarazo nos permite predecir, diagnosticar y hacer seguimiento de las condiciones de salud vascular (irrigación y oxigenación) del bebé, cardiopatías y síndromes cromosómicos fetales y la predicción de condiciones hipertensivas en la madre.

La evaluación 3D se basa en la obtención de imágenes 3D de algunas partes fetales, especialmente el rostro. El bebé no se puede ver completo, y en ocasiones, no se pueden obtener imágenes 3D por la posición fetal. El color que se le aplica al bebé es artificial. Los equipos 4D permiten observar al bebé 3D pero en movimiento.