Utilizada para examinar los órganos internos del abdomen: hígado, vesícula biliar, bazo, páncreas y riñones, los vasos sanguíneos que van a algunos de estos órganos también se pueden evaluar 

Utiliza ondas sonoras reflejadas para ver cómo fluye la sangre a través de un vaso sanguíneo. Esto ayuda a los médicos a evaluar el flujo sanguíneo a través de las principales arterias y venas, tales como los de los brazos, las piernas y el cuello

La ecografía ginecológica es una técnica de exploración no invasiva que, mediante ultrasonidos, nos permite visualizar los genitales internos de la mujer.

La ecografía obstétrica es un método médico usado para determinar la presencia de embarazo y conocer las condiciones del embrión o feto, así como de la placenta, el útero, cuello del útero y líquido amniótico. Es el método más seguro para conocer el estado general del embarazo y según las semanas de gestación, tiene sus indicaciones específicas.

El estudio de Partes Blandas es en realidad un ultrasonido de piel, tejido celular subcutáneo y planos musculo-aponeuróticos; tiene indicaciones diversas siendo la más frecuente el estudio de masas sólidas o quísticas localizadas en los planos anatómicos previamente mencionados.

La ecografía musculoesquelética es una herramienta que permite un estudio dinámico, rápido, eficaz, inocuo, en tiempo real y comparativo que permite evaluar de forma objetiva el tejido musculoesquelético.

La evaluación Doppler Color del embarazo nos permite predecir, diagnosticar y hacer seguimiento de las condiciones de salud vascular (irrigación y oxigenación) del bebé, cardiopatías y síndromes cromosómicos fetales y la predicción de condiciones hipertensivas en la madre.

La evaluación 3D se basa en la obtención de imágenes 3D de algunas partes fetales, especialmente el rostro. El bebé no se puede ver completo, y en ocasiones, no se pueden obtener imágenes 3D por la posición fetal. El color que se le aplica al bebé es artificial. Los equipos 4D permiten observar al bebé 3D pero en movimiento.