Oportunidad única y novedosa de aprender eficientemente medicina fetal, con  ultrasonido perinatal avanzado, sin interferir con su rutina diaria de trabajo.

¿Como funciona? El medico recibirá mensualmente a través de nuestra plataforma de estudio un compendio de 10 a 14 clases previamente preparadas tipo vídeo, cada una de ellas con su respectivo Pdf que podrá descargar y guardar en su equipo, cada clase tendrá una evaluación de 5 preguntas aproximadamente que puede ir resolviendo en el transcurso del mes. 

Nuestra plataforma esta activa las 24 horas del día los siete días de la semana por lo que el ritmo de estudio lo pondrá usted, aunque en el transcurso de cada mes debe resolver las evaluaciones que correspondan ya que al finalizar dicho mes estas cierran, Las clases y material de apoyo si estarán disponibles durante el transcurso del programa avanzado.

Adicional a esto semanalmente tendrá una clases en vivo donde se discutirá el avance general del programa, las ultimas actualizaciones nacionales e internacionales en cuanto a ecografia y temas relevantes para el programa avanzado.

Tendrá 5 días de practica presencial, de esta manera podrá afianzar todos los conocimientos adquiridos en las videoconferencias y clases impartidas durante los seis meses de estudio.